Dentro de la jardinería, el mantenimiento de las palmeras se está convirtiendo en una precupación desde hace bastante tiempo en nuestro entorno, para todos aquellos que las tengan en su jardín.
Debido a las plagas que las afectan, como la del picudo rojo, es importantísimo tenerlas controladas y bajo tratamiento preventivo, aunque en los últimos años muchas palmera han sufrido ya daños irreparables y es ya una práctica habitual talarlas, antes de que se caigan y nos provoquen algún disgusto.
Ya sea en el mantenimiento bajo tratamientos para la prevención, o en la eliminación total o parcial de la palmera una vez está afectada, nosotros contamos con una amplia experiencia y te asesoraremos para tomar las mejores medidas para garantizar la salud de tu jardín.
Si quieres saber más sobre el picudo rojo y como puede afectar a tu pamera, o como detectar si está afectada puedes leer la siguiente noticia pinchando en el enlace:
Para que no se produzcan imágenes como estas, donde los residuos de las palmeras se desechan de manera erronea e ilegal, aseguramos a nuestros clientes que una vez acabado nuestro trabajo, la eliminación de los restos serán siempre en puntos limpios autorizados y con certificado.
Para que no tengais que preocuparos de nada y sabiendo que nos regimos con la más estricta legalidad y cuidado del medio ambiente.